08.
En Números
Nuestra Fundación para las Futuras Generaciones
Mientras nos preparamos para un nuevo año de ministerio en PCBC, estamos llenos de gratitud por todo lo que Dios ha hecho y con grandes expectativas por lo que está por venir.
Todo lo que somos y seremos como iglesia para las generaciones futuras, tiene como propósito alcanzar a las personas con el amor de Jesús, donde sea que Él nos guíe. Lo hacemos administrando fielmente nuestros recursos ministeriales en torno a vidas transformadas, una fe más profunda y la esperanza compartida.
2024-2025 en Números
DESCARGAS DE PODCAST
CAMPAMENTOS DE VERANO PARA NIÑOS
BAUTISMOS
2024-2025 ALCANCE POR REDES SOCIALES
DIARIOS HABITAR DISTRIBUIDOS
DESCARGAS DE LA GUÍA DEVOCIONAL DE SEMANA SASNTA
Celebrando la Fidelidad de Dios – Y Mirando al Futuro con Expectación

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6
Es una alegría y un privilegio reflexionar sobre todo lo que Dios está haciendo a través del ministerio de Park Cities Baptist Church. Como habrás visto en este Reporte Anual, la historia de este último año es una de provisión, crecimiento e impacto para el Reino—más allá de lo que podríamos pedir o imaginar.
Desde el inicio de nuevas alianzas misioneras en Perú e Inglaterra hasta la buena administración de nuestro campus para que siga siendo un faro de esperanza en nuestra ciudad, Dios ha abierto nuevas puertas y ha suplido nuestras necesidades de formas extraordinarias. A través de todo esto, la generosidad fiel de nuestra familia de iglesia continúa guiando a todas las generaciones a amar y seguir a Jesús.
Al presentar el presupuesto ministerial propuesto para 2025–26, recuerdo la fe valiente que inspiró a un grupo de creyentes a plantar una iglesia en Northwest Highway en 1939. Ese mismo espíritu de confianza y visión aún impulsa nuestra misión hoy. Este presupuesto no es solo una serie de números en una página—es un reflejo de vidas transformadas, esperanza compartida y el Evangelio avanzando.
Cada ofrenda importa, así como cada persona impactada por nuestra iglesia es profundamente valiosa para Dios. Cuando unimos nuestro tiempo, talentos y recursos, Dios los multiplica de maneras que quizás nunca veamos completamente—pero que confiamos son de importancia eterna.
¿No es maravilloso ser parte de la historia de Dios aquí en PCBC? Sigamos uniéndonos a Él en la obra que está haciendo entre nosotros. Demos generosamente, adoremos con todo el corazón y sirvamos con fidelidad y expectación, sabiendo que lo mejor está por venir.
Puedes dar el siguiente paso hoy mismo, con tu ofrenda financiera para ayudarnos a comenzar el próximo año ministerial con una base fuerte y fiel. Y sabemos que, como el apóstol Pablo dijo a la iglesia en Filipos: “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1:6).
GRACIAS, FAMILIA EN CRISTO!
Mike Mason
Presidente del Comité de Finanzas

¿Preguntas?
Envía un email a amchacko@pcbc.org con preguntas relacionadas con el presupuesto propuesto
Ann Chacko
Administradora
Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando bien la gracia de Dios en sus diversas formas.
1 PEDRO 4:10